El poder compartir

El poder compartir
La dicha de contemplar

miércoles, 10 de julio de 2013

Contexto y dejar que fluya


Hola de nuevo.

Ahora caigo en la cuenta que los escritos sin un contexto, está falto de sentido.

El texto anterior lo escribí en un momento muy crítico de mi historia, sumida en una depresión fuertísima, que hoy puedo decir que fue una batalla vencida.

Ya les iré contando un poco más de estos rollos de crisis que han marcado mi vida y me llevan a estar en este momento, que puedo disfrutar cada instante de lo que voy viviendo.

 

Introduciré un poco este escrito.

Al ir descubriendo y aceptando mis tendencias lésbicas, me he topado, con personas impresionantes y  a una de ellas le escribí esto:  
------------------------------------------------
Conocer estas cosas de ti, me hacen sentir una conexión contigo. Sin embargo también me provoca temor, es algo de alguna manera nuevo y me saca de mí.
Pienso en ti y en querer estar contigo,  pero por otra parte mi forma fría de ver las cosas me da serenidad, y disfruto esto que vivo gracias a ti. Me da gusto encontrarte en mi camino y me gustaría seguir compartiendo algunos momentos contigo.
La vida nos tiene preparado algo hermoso, por el momento el comienzo de una amistad.
Que tú la has marcado con tintes de una relación más seria, pero que yo no quiero comenzar así, no digo que no me gustaría, si me gustaría, pero no quiero que comience así.  
Tal vez necesito un poco de tiempo y aprender a dejar fluir este sentimiento.
----------------------------------------------

Al final esto no comenzó fue hermoso sentir esto pero también, es hermoso reconocer cuando algo no es para ti,… doloroso?  Sí, pero con mucha fuerza que me impulso a buscar a dejar que llegue algo verdadero.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario